Tunxi, China: Revisar el antiguo pueblo

que aparece en la antigua ciudad de Tunxi había un soplo de aire fresco, ¡literalmente! La mochila en China puede intentarlo a veces. Beijing y Shanghai son ciudades masivas y contaminadas con poblaciones de alrededor de 20 millones de personas. Tunxi es mucho más pequeño y tiene menos de 100,000 personas que viven allí … realmente sentí que no había nadie alrededor.

Ubicado en el cruce de los ríos Heng y Xin’an, habíamos tomado la decisión de encontrar a esta encantadora ciudad muy antes de hacer nuestro método para el pueblo histórico de Hongcun, que es un sitio del Patrimonio Mundial. ¡Qué excelente destino de mochilero del plan de presupuesto! El casco antiguo de Tunxi es absolutamente impresionante. Tiene una sensación china extremadamente antigua con un diseño encantador, así como calles adoquinadas. A pesar de que muchas de las calles están llenas de recuerdos, así como las excursiones chinas de excursiones de un día, se detienen durante unas horas, todavía nos manejamos para deslizarnos a algunos callejones laterales lejos de la conmoción para ver a los lugareños pasar su día. Comimos una fantástica cocina Hui, deambulamos por las calles, obtuvimos algunos recuerdos para el hogar de atrás y caminamos por el río. Fue genial tener un tiempo de inactividad.

Uno de los lotes de grandes calles de espalda en el casco antiguo de Tunxi, China

Nick caminando por un callejón en Tunxi, China
Hermosa arquitectura china, Tunxi, China

Las calles del casco antiguo, a las afueras de nuestro albergue. Tunxi, China
Durante nuestras 3.5 semanas en China, tuvimos grandes ofertas para creer. Nuestro viaje de 1.5 años fue (tristemente) perteneciente a un fin. Tuvimos que comenzar a creer sobre lo que debemos hacer con nuestras vidas. Entendimos lo que deseamos hacer (viajar), sin embargo, no estábamos seguros exactamente cómo sostener ese sueño. Nuestras mentes estaban girando de pensamientos e ideas:

¿Deberíamos ir a Canadá, obtener un gran ingreso y ahorrar para un viaje más? ¿Deberíamos sumergirnos en nuestros ahorros de costos y seguir viajando? ¿Deberíamos obtener una casa de huéspedes, así como si sea así, ¿dónde? O, debemos hacer lo que la sociedad sugiere que hagamos a nuestra edad: tener una gran carrera, obtener una casa, casarnos y tener hijos … ¡lo que no roras casi tan atractivo!

Después de ser voluntario en Hsipaw, Myanmar, habíamos estado pensando seriamente en terminar siendo maestros de ESL. Habíamos visto un anuncio de “Instructor de inglés buscado” en uno de los albergues, así como tomamos una decisión de darle una llamada. A pesar de que no tenemos un Celta o un Tesol, o un título universitario en cualquier cosa, la institución que había publicado el anuncio todavía estaba muy pensando en nosotros y nos usaba el trabajo. Esto nos proporcionó la motivación para comenzar a enviar nuestros currículums a otras posibles escuelas.

Enviamos nuestros detalles un sábado, así como para el lunes, la casilla de correo electrónico estaba llena y el teléfono celular estaba sonando. Aunque los detalles de estos contratos no eran precisamente lo que estábamos buscando, solo muestra exactamente cuán simple es obtener una tarea de mentor inglés en China.

Nuestro tiempo en China se estaba desenrollando tan bien como parecía que tal vez tuviéramos que volver a Canadá y trabajar con un trabajo de 9-5. Sin embargo, por desgracia, después de 2 días en Tunxi, recibimos una llamada telefónica de un agente que realmente estaba pensando en nosotros, ¡así como a nosotros pensando en el contrato que estaba ofreciendo! Eran muy, extremadamente escépticos (por supuesto), sin embargo, después de hacer una diligencia debida muy necesaria, parecía que era una oferta legítima, así como la aceptamos.

Nuestras vidas pasaron de viajar en Tunxi, así como potencialmente que regresara en una semana para comenzar a trabajar, a casa en una semana para ver y mudarse a China durante un año. Fue un alivio significativo entender lo que el futuro cercano nos llevó a cabo. A pesar de que amamos el tiempo que pasamos viajando con China, siempre había algunas preocupaciones, tensiones y incertidumbres que persistieran en el fondo de nuestras mentes. Pero ahora ambos podríamos respirar alivio y mirar hacia el futuro. Ambos estábamos extasiados sobre el hogar de Sees, sin embargo, absolutamente no habría estado mirando hacia adelante para costar un año más o mucho más trabajando en Canadá. ¡Requerimos que viajar, es lo que amamos!

Paraguas de colores brillantes a la venta. Old Town, Tunxi, China
¡Dariece con su foto tomada con mujeres regionales, como siempre!

Nick disfrutando de una cerveza de celebración, Tunxi, China
La noche en que firmamos el contrato, salimos a cervezas de celebración y una gran comida. Teniendo en cuenta que estábamos de regreso tanto con el agente y con la escuela, necesitábamos estar cerca de un comPUTER/IMPRESTOR/ESCANNER EN BORA A LA INDICACIÓN ALTA, así como enviarlo. No terminamos llegando a Hongcun, lo cual está bien, teníamos grandes ofertas en nuestras mentes. Además, ahora que estaríamos viviendo en China, podríamos ir allí cualquier tipo de tiempo. Después de 5 días que alteran la vida en Tunxi, empacamos nuestras mochilas e hicimos nuestro método para la estación de autobuses. Estábamos en nuestro método de regreso a Shanghai.

¿Como esta publicación? ¡Ponlo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.