Tabriz y Teherán: ¡El final de nuestra legendaria aventura!

Después de 5 días en Esfahan, nos despedimos de la pareja más generosa que hemos satisfecho en nuestras vidas. Solo unas horas después, las ruedas del avión se levantaban tan bien como volábamos a Tabriz (así es como volamos … ¡solo $ 40 cada uno!). Aparecimos alrededor de la medianoche y tomamos un taxi a nuestro hotel donde inspeccionamos y nos desmayamos.

¡Prepárate para Tabriz!

Como el final de nuestra experiencia sobresaliente estaba creciendo cerca, estábamos menos pensando en “ver las vistas”, así como más pensar en disfrutar de las cosas de la vida que hacen que viajar sea tan maravilloso. Lentamente pasamos por la fiesta central (la fiesta cubierta más grande del mundo), así como un poco de compras navideñas, así como de negociación dura.

¡Esta alfombra vale US $ 20,000!

Satisfechamos una guía sobreexcitada de la oficina de información turística de Tabriz, así como nos preparó con un conductor para dirigirnos a Kandovan, un pueblo de cuevas entendido como la capadoccia de Irán.

¡Canadá se verá peor cuando nos vayamos a casa!

Satisfacimos a nuestro conductor y salimos a la carretera. El viaje a Kandovan fue casi tan hermoso como el pueblo en sí, con la carretera sinuosa con colinas y valles del desierto. ¡Al acercarnos a la ciudad de bit, podríamos ver un poco de nieve en las montañas en el telón de fondo, no muy lejos de donde estábamos! El invierno se acerca a Irán y que nuestro paseo por Kandovan fue fría.

Cave Home en Kandovan

Durante nuestro tiempo en Tabriz, no obtuvimos tanto como también. Hicimos el viaje algún día al pueblo de la cueva, así como después de eso, simplemente deambulamos por la ciudad y disfrutamos de nuestro último batido de cita antes de subir a un tren nocturno a Teherán, la capital ocupada de Irán.

Plaquinas de fecha … ¡exactamente cómo te extrañaremos!

Aparecimos en Teherán temprano en la mañana, así como inspeccionados en nuestro hermoso hotel, Golestan. Nuestro espacio era extremadamente agradable con una hermosa vista de las montañas Damavand, así como de Alborz, que fallan la capital caótica. Pensamos que tuvimos bastante suerte de ver hasta las montañas en una de las ciudades más contaminadas de la Tierra, por lo que al instante salimos a la ciudad para disfrutar del clima soleado.

Nos dirigimos a almorzar, así como a la Embajada Americana, el sitio de la crisis de rehenes de Irán de 1979. Hoy, el edificio no solo es una “guarida de espionaje”, sin embargo, ahora también es una casa para un anti-anti-impresionante anti-anti- Graffiti americano. Tomamos un par de fotos para mostrar aquí, sin embargo, teníamos que ser cautelosos ya que estas fotos son técnicamente ilegales (¿ves los peligros que tomamos las cabras corriendo en la carretera?).

Después de la embajada, nos dirigimos al Museo Nacional de Jewel que alberga una desconcertante colección de joyas de los Shahs anteriores (reyes iraníes). Había innumerables rubíes, diamantes y esmeraldas establecidas en el surtido más extraño de dispositivos diarios. Un rey tenía sus caballos cargados de diamantes, incluso el sonido en la cola de los caballos estaba cubierto de valiosas gemas. ¡Entiendes que eres rico cuando puedes dejar que tu basura equina en algunas de tus joyas!

Preparándose para ir a Londres … de regreso al “mundo real” pronto.

Nuestro tiempo en Teherán llegó a su fin, así como al final de esta destacada aventura. Habíamos viajado de China a Irán, con Asia Central en los viajes más legendarios que el mundo tiene para ofrecer. “Dormimos” en la terminal de vuelo la noche anterior a nuestro vuelo, así como cuando el avión se levantó, estábamos tan cansados ​​de reconocer exactamente cuán profundo había sido este viaje, sin embargo, entendimos que había terminado cuando nos quedamos dormidos. Nuestros verdaderos sentimientos sobre el viaje no surgieron hasta que regresamos a Canadá. Más sobre eso más tarde …

¿Gusta? ¡Ponlo! ?

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.