Busabout Croacia Sail: The. LA MAYORÍA. DIVERTIDA. ALGUNA VEZ.

Kate aventurero contiene enlaces de afiliados. Si realiza una compra con estos enlaces, obtendré una comisión sin costo adicional para usted. ¡Gracias!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Compartir en Pinterest
Compartir por correo electrónico

Cuando llegó el momento de tomar mis primeras vacaciones en los últimos dos años, deseé hacer algo con lo que haya soñado durante muchos años: navegar por las islas desde la costa de Croacia.

Dave y yo nos unimos a mi autobús pareja frecuente y muy querido en su vela de Croacia unidireccional.

Y el resultado?

ESTE. VIAJE. ESTABA. INCREÍBLE.

Cruising Croacia con busabout fue la combinación perfecta de relajación y exploración, un destino nuevo y fascinante pero no duro, con toneladas de nuevos amigos. ¡Y la costa dálmata de Croacia es uno de los lugares más hermosos que he visto!

Cada día tenía una rutina cómoda. Zarparíamos temprano en la mañana y nos detendríamos para nadar en camino a nuestro destino. A veces saltaba del bote al medio del Adriático; A veces nos deteníamos en una playa insondablemente hermosa.

Almorzaríamos en el bote, y luego llegaríamos a nuestro destino para el día: Piraty Omiš, Makarska discreto, Hvar de fiesta, hermosa Korčula, otro mundo de los mundos y finalmente la perla del Adriático, Dubrovnik.

Nuestro guía, Adam, nos daría una gira discreta (no se permiten guías turísticos sin licencia en estas ciudades, por lo que los guías de autobuses tienen que estar en el DL), y nos uniríamos a la actividad de la tarde o iríamos a revisar o saltar a la playa por nuestra cuenta. Todos nos satisfaríamos para cenar en un restaurante, luego saldríamos a tomar algo, a veces solo unos pocos, a veces más bien.

Mis aspectos más destacados de la semana:

Sentado al sol y disfrutando del crucero

La mejor parte del viaje también fue la más fácil: simplemente sentarse en la cubierta, atrapar rayos y leer. Pasamos todas las mañanas este método y era sumamente relajante.

Degustación de vinos en Stari Grad

Esta degustación de vinos en Marinero en Stari Grad, HVAR, fue muy divertido y de gran valor, con cuatro copas llenas de vino para 110 kuna ($ 18). El rojo era absolutamente sensacional y sabía de vainilla, humo y especias. Pero lo más destacado fue el pan: ¡este puede ser el pan más delicioso y jugoso que he probado!

Vida nocturna en Hvar

Una de nuestras noches más grandes fue en la ciudad de Hvar, donde fuimos al bar de Kiva para hacer booms de tequila. ¿Qué son los boom de tequila boom? Pones un casco, toman un vaso lleno de tequila y no entiendo qué más, y luego te te golpean en la cabeza diez veces antes de beberlo. Extraño, vertiginoso y no doloroso.

¡Fuimos a bailar toda la noche!

Sunset bebidas mixtas en Korčula

Hay un bar en Korčula llamado Massimo: se desarrolla dentro de una antigua torre, tienes que subir una escalera para llegar a la cima, y traen bebidas a través de tonterías. ¡Y cuando está en la parte superior, obtienes la mejor vista de la puesta de sol que puedes imaginar!

Visita del Parque Nacional MLJet súper velocidad

El Parque Nacional MlJet, cubierto de lagos de agua salada verde brillante, fue uno de los lugares más hermosos que he visto. Después de descubrir que no estaríamos atrapando durante la noche en MLJet, solo tuvimos 30 minutos para pasar allí. Dave y yo luchamos con si deseamos pagar 90 kuna cada uno ($ 15) por solo 30 minutos, pero decidimos hacerlo.

Y fue fantástico. Con solo 30 minutos de sobra, terminó siendo un juego: un gran grupo de nosotros corrimos hacia el lago de agua salada, saltamos súper rápido, tomamos fotos súper rápidas y nos reímos de la cabeza mientras volvíamos al ferry. La mejor actividad rápida de todos los tiempos.

¡Fiesta pirata!

¡En nuestra segunda noche, nos ponemos nuestro equipo pirata para una celebración en el bote! Fue una noche de juegos de pirateo y buenos momentos.

Me gustan los reyes del juego de bebidas, pero normalmente no me gustan cuando la gente agrega reglas (debes terminar cada declaración con “en mis pantalones”, tienes que sacar al tipo de bit de tu bebida, etc.). Pero nuestro Kiwi residente, Brook, hizo la mejor regla: “No puedes mostrar tus dientes”.

Cue todo nuestro barco gritando: “¡Arrrrgh! ¡Arrrrgh! ¡Detener! ¡Arrgrgh! Temblarme timbash! ¡Wawk da pwank! ”

Esa noche, me reí más fuerte de lo que me reí en años.

Fue genial, aunque como era de esperar, no fue sin sus fallas.

Lo que debe entender sobre el crucero de Croacia de Busabout

El capitán tiene el poder de alterar su viaje, y probablemente lo hará.

El capitán tiene derecho a desviar el barco en cualquier lugar que quiera. Como resultado, este no es alguien a quien quieras enojarte.

Descubrimos que al viajar a muchos capitanes croatas les disgusta cuesta dinero y, como resultado, evitan el acoplamiento de la noche a la mañana en puertos caros.

Nuestro capitán evitó el atraco en la costosa ciudad de HVAR, lo que significaba que teníamos que pagar 35 kuna ($ 6) cada método para un autobús poco frecuente de una hora de Stari Grad. Más tarde, evitó el acoplamiento durante la noche en costoso mljet, en lugar de optar por una pequeña ciudad llamada Slano, lo que significaba que solo obtuvimos 30 minutos para disfrutar del Parque Nacional MlJet, por lo quenull