Un cumpleaños, una noche de moda y una nueva Curry House

la semana pasada parece haberse caído como si fuera perseguida por un guepardo. Probablemente se deba a esa aterradora mezcla de muchas cosas que suceden más la planificación de último minuto para nuestro próximo viaje en el extranjero.

Esta semana, hoy, de hecho, Christina y yo estamos volando de regreso a Europa para la boda de nuestros amigos, un viaje de regreso al lago de Como, mucho al día, no hicimos la última vez que estuvimos aquí y, por supuesto, el último mes de el verano.

Si bien hemos estado tratando de empacar para este viaje, también hemos tenido un gran cumpleaños para la madre de Christina para ayudar, visitas familiares, eventos de moda y, por supuesto, la comida tan deliciosa que podemos comer antes de irnos.

Esperamos que disfrutes de esta edición semanal.

Saludos – Jim y Christina xx

Comenzamos la semana con algunas noticias emocionantes, bueno, emocionante para mí. Nuestro muy querido restaurante indio en Balmain que había estado aquí durante casi 40 años cerró hace un tiempo. La promesa de otra casa de curry que se hizo cargo de las instalaciones me dejó con sentimientos encontrados.

Estaba encantado de que hubiera otro restaurante indio allí, pero mi bondad tendría grandes zapatos para llenar. Y realmente no sabía si sus pies serían lo suficientemente grandes.

Ingrese el escenario a la izquierda: no solo el restaurante indio curry.

Y su comida es absolutamente excepcional.

El plato de entrada mixta es excepcional y los platos principales (he comprado el impresionante cordero grueso Vindaloo, Christina the Chicken Tikka y tenemos un curry de berenjenas para compartir) nos han convencido de volver con la mayor frecuencia posible.

Tampoco tienen una sino dos cervezas indias disponibles (Kingfisher siempre recibe mi voto). Bien hecho, no solo curry. Estamos adecuadamente impresionados.

Esta noche, Christina y yo hemos sido invitados a un evento especial en Pitt Street Mall en el CBD de Sydney. American Express se ha asociado con Vogue para producir una feria de moda emergente en el medio del mejor centro comercial peatonal de Sydney.

Hay espectáculos, apariciones de habla, puestos de comida y un bar VIP muy sorprendente aquí. Pick of the Day son las donas azules que han creado. ¿No son increíbles?

Esperemos que produzcan la noche de moda de Vogue American Express el próximo año también. Es muy divertido.

Vaefno en Pitt Street Mall ha terminado, por lo que hemos subido a un tren para una cena nocturna para ponerse al día con nuestros encantadores amigos Paul y Sharon. Han estado pasando el rato para la comida japonesa, por lo que los conocemos aquí en Makoto Bento en Chatswood (cerca de la estación de tren).

Los menús aquí son desconcertantemente detallados y todo lo que sale se ve y huele increíble. He ido por un viejo favorito: un Katsu Curry.

Pero todos los demás han elegido algo diferente. Este tazón de sashimi también viene con crujiente katsu de cerdo. Gran elección, Paul.

Mientras tanto, Christina y Sharon tienen el Chirashi Don Teishoko, que es un sashimi picado en arroz (¡y wasabi increíblemente caliente por cierto!), Udon Soup y Agadashi Tofu. Se ve increíble.

También estamos disfrutando de una gota de cerveza japonesa que nos lleva ideal a nuestro tiempo en Okinawa. Orion Beer es la cerveza local en estas extraordinarias islas del sur, que en realidad están más cerca de la costa de Taiwán que Japón.

Es una buena cerveza, y viene en estas latas gigantes, ¡lo cual es una ventaja!

Después de la cena, Christina y yo regresamos al ferry Wharf. Afortunadamente, la cena nos salvó de llovir demasiado; parece que realmente cayó mientras estábamos festejando.

LUNA PARK-Sin embargo, el parque de diversiones más antiguo de Sydney nunca deja de asustarme. Su cara, que es similar al parque Luna en Melbourne, está destinado a ser la semejanza del viejo rey Cole y fue copiado de otro parque de diversiones en los Estados Unidos en los años 50.

Sin embargo, no sé por qué el viejo rey Cole se ve tan raro. ¡Indico que esta ha sido su punto de vista durante casi todo el tiempo! No está mal, ¿verdad?

Esta tarde, estamos mostrando a los primos de Christina Enzo y Flavia en nuestro vecindario. Han venido de Melbourne para celebrar el cumpleaños de la madre de Christina.

Los hemos traído a nuestro muy querido local, el East Village Hotel en Balmain East, para una cerveza y una hamburguesa. Tengo que decir que el nuevo fumador que han instalado recientemente está haciendo las hamburguesas aquí en el EVH aún mejor si eso es posible.

Mi hamburguesa de pollo tirada ahumada es absolutamente increíble. Y el chile Mayo que han puesto con él agrega la mejor cantidad de cremosidad y calor.

¡Tengo la sensación de que este es el comienzo de un fantástico fin de semana de comida!

¡Feliz cumpleaños, Jeanette!

Estamos celebrando el cumpleaños de Christina’s Mum hoy. Y si te preguntas sobre los sombreros, Jeanette es una gran golfista, por lo que tomamos la decisión de asumir su cumpleaños en torno a eso. Sin embargo, los sombreros provienen de nuestros excelentes amigos Glen y Barbs, quienes siempre ponen tanto esfuerzo en sus disfraces de fiesta.

Lo más importante, la mesa dulce se abastece muy bien. ¡Lo único difícil será mantenerme alejado!

Y Christina ha elaborado su fantástico olivo una vez más. Es una Navidad muy querida en estos días, pero quién puede decir un árbol ma¡DE de queso crema, salami, corazones de alcachofas y tomates secados al sol, luego cubiertos de aceitunas y romero es solo para la temporada festiva?

Esta cosa es deliciosa: ¡estoy segura de que Christina te actualizará con la receta muy pronto!

Hasta entonces, espero que hayas disfrutado de esta edición semanal. Esté atento a nuestras próximas historias de Europa. ¡Estoy seguro de que será suficiente para contarle!