El hospital, los viajes por carretera y una boda de Mornington

decir que ha sido una semana llena de acontecimientos lo está poniendo a la ligera.

Con un divertido viaje a la emergencia con un sospechoso tobillo roto, un viaje realmente divertido a Melbourne y una boda realmente espectacular en una parte de Victoria en el que nunca he estado antes, hay mucho para contarles esta semana.

Esperamos que se deleite en esta edición.

Saludos – Jim y Christina xx

Y ahí lo tienes. En todo mi gloria, logré rodar el tobillo tanto que en realidad estaba parado en mi espinilla antes de arrugarse.

Después de cuatro horas rápidas en A&E en el RPA, aprendemos que no me he roto la pierna solo ligamentos muy estirados en mi tobillo. Debería estar bien en unas pocas semanas con los dedos cruzados.

Mi comida para llevar de esto: jugar al tenis es lo más estúpido que puedes hacer.

El único problema con esto es conducir hasta la península de Mornington este fin de semana.

Christina me pone en la parte de atrás y convierte nuestro automóvil en una ambulancia improvisada. Tengo un Esky con bloques de hielo y muchos cojines.

Sin embargo, nuestro objetivo no es simplemente correr hasta la esquina sureste de Victoria en un día. Estamos planeando detenernos en algunas de las partes afectadas por el fuego del país y hacer nuestra parte.

Nos estamos uniendo al movimiento #emptyesky que tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales.

A medida que conducimos aún más al campo, está claro ver el peaje que la sequía y los incendios han tomado en el paisaje.

Si está buscando un refrigerio de automóvil sobresaliente por cierto, estas macadamias australianas son nuestros nuevos favoritos. Estamos impresionados de lo más que nos sentimos después de algunas de estas bellezas.

Y bellezas son. Brookfarm produce algunas de las macadamias más bellas que hemos visto y el condimento especial de sal rosa en estas es muy sabrosa.

Nuestra primera parada es a la ciudad de Tumut cerca de Wagga Wagga y a mi pequeña cervecería preferida TRBC. La cerveza que sale de aquí vale la pena el viaje.

Estuvimos aquí hace solo unas semanas y es excelente volver.

Aquí hay mucho más en la cervecería.

Nos detenemos por la noche en Riverina en la frontera de NSW y Victoria. El primo de Christina vive en la ciudad excelentemente llamada de Howlong y pasamos una hermosa noche con él y su esposa.

A la mañana siguiente estamos de nuevo en el camino … pero no antes de detenernos en la calle principal de Howlong para comer algo. El tocino y el rollo de huevo que lo hacen en el salón de café Half Acre tienen la credibilidad que merece. ¡Es solo un buen trabajo que no vivo más cerca de este lugar!

El café también es excelente.

Directamente frente al medio acre se encuentra la panadería de país a Hownong. Una vez, hace numerosos años, tenía el pastel de desayuno más increíble aquí.

Sin embargo, en estos días, es mejor que se quede con las opciones de pastelería de Half Acre. mucho mejor.

Al otro lado del río hacia Victoria, el daño al fuego es tan claro de ver. Tierra quemada y árboles ennegrecidos nos rodean. Es bastante espeluznante.

Sin embargo, lo esencial para recordar es que todo esto volverá a ser verde en unos pocos meses. Sin embargo, las personas que viven aquí necesitarán apoyo mucho después de que las hojas hayan vuelto a crecer.

Todavía viven aquí y, aunque su entorno ha sufrido daños, su sentido de hospitalidad y calidad de productos no ha disminuido.

No dejes que las cenizas de los incendios te impidan venir aquí.

Nuestra primera parada hoy (aparte del desayuno) es para la región gourmet de Milawa. Hay bodegas y fábricas de queso en esta área que nunca deberían pasarse por alto.

¡Ese Esky vacío se está llenando bastante!

¡Nos detenemos en una bodega en la que no hemos estado en posiblemente 15 años! Sam Miranda Winery tiene una espectacular puerta de bodega y produce un vino exquisito.

Con nuestro queso y nuestra media docena, pasamos a Melbourne a la ciudad costera victoriana de Torquay y el lugar de otro primo.

Esta es mi primera vez en Torquay. Es una parte hermosa de Melbourne y realmente no muy lejos de la ciudad, ¡aunque muchos Melbournianos estarían en desacuerdo! Para ellos, también podrías conducir a Sydney. ¿Y quién haría eso?

Pero Torquay es la playa de surf más cercana a Melbourne, y no cualquier playa de surf. Esta ciudad costera es el hogar de Bells Beach, que contiene numerosas compensaciones internacionales de surf anualmente.

Mientras estamos en Torquay, nos encontramos con este arte callejero. Es un mural del artista salado vibraciones … y otro de los primos de Christina: ¡Aaron Godina!

Puede ver mucho más de las obras de arte y merchandis de vibraciones saladas aquí.

Desde Torquay, nos dirigimos a Queenscliff para atrapar el ferry de automóviles hasta la península de Mornington. Es más rápido, menos conducción y una forma hermosa de viajar en general.

Mientras esperamos el próximo ferry Searoad, que se ejecuta por hora por cierto, revisamos algunas de las tiendas y cafeterías en Queenscliff. Es otro ejemplo de cómo son las cosas fuera de las ciudades aquí en Aus, y por qué salir y echar un vistazo vale la pena.

Es un crucero de 55 minutos a través de la bahía desde Queenscliff hasta Sorento en la península. El bar a bordo está completamente almacenado y EveN tiene algunas cervezas locales interesantes.

¡Esta sesión de sesión de St Andrews Brewery en la península de Mornington es ideal para alguien en muletas que negocia el oleaje de un barco en movimiento! Con sabor completo pero solo 3.5%, aunque tengo muchas ganas de intentar mucho más en el rango cuando volvamos a tierra seca.

Un beneficio adicional de tomar el ferry: cerca del puerto, una vaina de delfines nos sigue. Estamos prácticamente en el muelle antes de que finalmente desaparezcan debajo de las olas, el saludo ideal.

¡En nuestro excepcional Airbnb en Red Hill, tenemos otro hermoso saludo de estos dos impresionantes idiotas! El buen niño en frente es Walter, que prácticamente tiene seis meses. Es muy excitable y flojo.

Detrás de él está Maggie, que solo tiene un año. Está mucho más enfocada en los palos, por lo que podría perseguir a Walter. ¡Ese es su palo!

Pero lo mejor de todo es con quien estamos con bunhing. ¡Nuestros amigos Sonia y Chris de Adelaide también están aquí!

Nuestra primera noche juntos de nuevo, salimos a cenar. Con una recomendación de una bodega local, estamos en numerosos pequeños, un bistro y un bar propiedad de otra bodega local: Polperro.

La comida aquí es excelente. ¡Mi bistec está perfectamente cocinado y soy muy consciente de que los demás están mirando mis papas fritas como gaviotas hambrientas!

Después de la cena, está de vuelta a nuestro lugar para unos pocos vinos mucho más y un ponerse al día. Aunque no nos volvemos demasiado locos. Gran día mañana.

Hacemos que las cosas comiencen esta mañana, ya que se debe hacer. Con un sabroso rollo de desayuno. Esto es de Nordie en Red Hill, un café escandinavo. Bastante satisfecho con mis elecciones aquí, tengo que decir.

Con la boda todavía a horas de distancia, todos decidimos que lo mejor que debes hacer cuando necesitas matar el tiempo en la península de Mornington es revisar las bodegas.

En términos de puertas de bodega, toman las cosas mucho más aquí que en cualquier otro lugar que hemos estado. Y teniendo en cuenta que Chris y Sonia viven en Adelaide, esa es una gran declaración.

Quizás muchos sobresalientes es este lugar: Pt. Leo Estate. Los vinos aquí son geniales, pero la arquitectura y las obras de arte son el siguiente nivel. Han gastado mucho dinero (¡se rumorea que tiene alrededor de $ 50 millones!) En el desarrollo del sitio. Debería decir que es impresionante.

En la parte posterior hay un césped sustancial de vista al mar que está llena de esculturas sustanciales como esta.

Haciendo otra sugerencia de los lugareños, nos dirigimos a almorzar en la tienda de vino tinto general de Merrick.

Es mucho más bajo esencial que muchas de las puertas de la bodega en el área (aunque si estás aquí, sin duda deberías cruzar el camino hacia los vinos más stones para una experiencia de vino tinto bellamente personal) y la comida es excepcional.

Es excelente poder explorar esta parte sorprendente del país con estos tipos. No solo es el conocimiento del conocimiento del vino tinto de Chris y Sonia, sino que también son muy divertidos.

Si no ha echado un vistazo a la compañía de Sonia, hágalo ahora. Scribe + Social es una entrenadora y una compañía de tutoría destinada a ayudar a las empresas a iluminar sus redes sociales y comunicaciones, crear y nutrir a una audiencia y una base de clientes comprometidas, y mantenerse actualizado en el mundo digital.

Estamos en medio de nuestra degustación de vino tinto en la tienda general de Merrick cuando se sirve nuestro almuerzo. Presionamos el botón de pausa mejor entre las blancas y los rojos para una deliciosa extensión de ceviche, mejillones, tartar de carne y ensalada de Caprese.

También desciframos una botella del último vino tinto blanco que acabamos de probar: un excepcional chardonnay de Portsea Estate al final de la península.

Pero ahora al evento principal. Estamos en los terrenos espectaculares de los vinos Tanglewood para nuestros amigos Emma-Kate y la boda de Charles.

Emma es una artista, papelera y propietaria de Emma Kate Co: puedes ver su impresionante escritura caprichosa en este letrero. Charles es un diseñador industrial y dirige Orbitkey, un organizador realmente inteligente para las llaves que detiene marcas antiestéticas en bolsillos y rasguños en bolsas.

Todos esperamos una boda llena de belleza increíble, atención al detalle y florecimientos del brillantez creativo. No estamos decepcionados.

Mientras todo se prepara para la ceremonia en el césped, observamos la caravana de cóctel cercana. ¡Parece que las margaritas y los negronis son la compra del día!

Es el comienzo ideal para esta hermosa ocasión llena de alegría

Boutonniere de Charles combina perfectamente con la belleza de la boda.

El primer baile del novio y el novio debajo del enorme tipi donde recitaron sus votos

¡Los recién casados ​​zarparon cuando se pone el sol!

Son pequeños detalles como este los que hacen que la boda sea especial. Escribimos orientación para Emma y Charles que leerán después de uno, cinco y 10 años de matrimonio.

¡Nos esforzamos mucho por ser genial!

Esta mañana, el día después de la boda, todos estamos en la espectacular casa Emma, ​​Charles y sus familias se quedan para una “fiesta de recuperación”.

Desde bocadillos, ensaladas y refrescos hasta tocino completo y rollos de huevo, cervezas y vino, ¡esta es una fiesta para acomodar cada extensión de resaca!

Sin embargo, demasiado pronto, tenemos que salir a la carretera nuevamente. Nos dirigimos hacia el norte para el largo viaje a casa.

A medida que pasamos por Victoria de regreso a Nueva Gales del Sur, wVes las buenas noticias que esperábamos: la vida después del fuego.

A pesar de todos los horribles incendios, los árboles están en ciernes nuevamente, los helechos brotan de las cenizas y la vegetación regresa a los trágicos sitios ennegrecidos de áreas tan numerosas devastadas.

Hemos elegido llevar la ruta costera más larga a casa a través de la Bahía de Batemans y a través de algunas de las áreas costeras del mejor éxito del estado.

Llegamos a Batemans Bay justo después de que hayan pasado las tormentas mucho más importantes. Es brillante y soleado aquí, un lugar que ha visto nubes de humo ceniciento y tormentas llenas de lluvia recientemente.

Aunque hay evidencia de daño de estos desastres naturales, todavía hay mucho encanto que ver. Las tiendas están abiertas, los restaurantes están cocinando y los hoteles tienen espacio para los visitantes.

Si te encanta viajar fuera de las grandes ciudades de Australia, no te desanimes yendo a regiones afectadas por el fuego. Todavía están muy especiales, llenos de encanto y listos para alojarte con la misma sonrisa amistosa que siempre.

Esperamos que se haya deleitado en esta edición semanal.