Viaje por carretera de Montana: Parque Nacional Glacier

No muy lejos de nuestra casa en Bozeman, comúnmente nos descubrimos en el Parque Nacional Glacier. De acuerdo, entonces cuando afirmo no está lejos, está a unas seis horas de distancia, sin embargo, cuando estás en línea en Montana, eso no es tan pobre de un viaje. Hasta el día de hoy, el viaje hacia las subidas del norte de nuestra estadía especificada uno de mis favoritos de todos los tiempos, así como cada vez que nos dirigimos, me recuerda por qué. El glaciar es nuestro lugar especial.

La primera vez que nos dirigimos tanto como el glaciar, no entendimos realmente qué esperar fuera del viaje. Afortunadamente, estábamos tan asombrados con las vistas a lo largo del método como con el destino mismo.

Este es un paisaje de diversidad, donde la tierra de cultivos contrasta con los picos nevados. Como serpentamos nuestro método tanto como Helena, así como entonces, con pueblos infinitesimalmente pequeños como Ovando, así como otros que no están en ningún tipo de mapa, ves el horizonte satisfecho con las montañas que te ofrecen una muestra de lo que está por venir.

Donde quedarse

Encuentre alojamientos familiares cerca del Parque Nacional Glacier desde hoteles tradicionales hasta alquileres de vacaciones personales con stay22.com:

Girando hacia el norte en la autopista 83, comienzas a sentir la tierra cambiando, estás satisfecho con las asombrosas vistas de las montañas objetivas hacia el oeste, así como con los lagos cristalinos que se descubren contenidos entre las cadenas montañosas. La tierra proporciona la amplia variedad abierta de la pradera y se convierte en un bosque de hoja perenne denso. Es esta diversidad la que hace que el impulso sea tan único y uno que seguimos repitiendo.

Montana es tan grande como es una delicia para el viaje de regreso también. Si no tenemos ganas de regresar exactamente en el mismo camino, también hay otras opciones. Nos gusta particularmente caer con los huertos de Cherrie en el lado este del lago Flathead. Las aldeas somnolientas que se alinean en la costa de sus productos al costado del camino sinuoso que lleva a Polson. Es lento, sin embargo, vale la pena su tiempo si se descubre cerca del lago más grande de Montana.

En lugar de tomar la interestatal tanto como Missoula, así como a Polson, tomamos un camino más pintoresco que lleva más tiempo pero, en mi humilde opinión, ofrece puntos de vista excepcionales, así como tierras casi deshabitadas. Este es el país de ganado, así como los ranchos “pequeños” comúnmente se suman en los innumerables acres con las vacas que superan en número a personas muchas veces. Cuando estás aquí, te recuerdas la vasta área de área, así como exactamente cómo debe haber sido hace generaciones; Honestamente, no mucho ha alterado en los últimos 100 años en algunas de estas partes del estado.

Lucía es nuestra amiga constante de viaje por carretera, así como le gusta entrar en el camión y salir a la carretera, también le gustan las paradas de boxes. Lu (como la llamamos telefónica) es una perro de moda tan moderada, es material para acostarse en el campamento mientras nos estamos configurando o cocinando. Todo lo que quiere es que su paquete (yo y Jim) estén dentro de la sala de ojos.

Lu es una mezcla de muchas razas, no hay una que realmente se destaque. Nuestra suposición más cercana es una mezcla de Pastor Border Collie/Husky/Alemán, así como para ser honesto, probablemente también algunos Coyote. Era un perro salvaje que vivía solo durante los primeros dos años de su vida, cuando descubrieron que estaba embarazada, desnutrida y asustada.

Viajamos con Lu a cuestas ahora, sin que un segundo creyera que volaría al camión tan bien como a nosotros. Recientemente hicimos un viaje de 8,000 millas alrededor de los 48 más bajos, nadó en los océanos, subió a dunas de arena, caminó a los lagos alpinos, probó Caviar, siempre nos reímos de cómo debe ser muy diferente de lo que creía que resultaría. No es pobre para un perro de rescate de Dakota del Sur.

Como es típico en otros parques nacionales, los perros no están habilitados en las pruebas, sin embargo, nos aseguramos de descubrir excelentes áreas para justificar en el campamento, así como en los bosques nacionales cuando salimos del parque. Para asegurarse de que se sienta cómoda mientras estamos al revisar, almacenamos la parte trasera del camión con sus favoritos: una cama excelente, tal vez un cuero crudo, así como grandes ofertas de alimentos y agua. Glacier, que está tan al norte, realmente no se calienta tanto, por lo que se mantiene muy cómoda.

El glaciar está rodeado de toneladas de tierra forestal nacional, así como esto nos brinda una oportunidad en primer lugar para salir un poco del camino triturado y hacer un poco más de comprobar dónde puede Lucia unirse a nosotros. El gran tamaño de Montana, así como de las tierras públicas en específicas, son increíbles, realmente podría pasar toda su vida descubriendo los rincones de bits, así como las grietas de todas, así como aún no tener suficiente tiempo.

Bueno, allí está, mi sugerencia sincera no solo para llegar al Parque Nacional Glacier, sino que también tiene todo lo que el viaje tiene para ofrecer. No importa dónde se encuentre, si le cae, así como retrocede las capas un poco, comúnmente se sorprenderá con lo que descubre justo debajo de la superficie.